Dogging en Barcelona

Encuentra picaderos en Barcelona donde practicar sexo libre

El dogging es una actividad que consiste en el exhibicionismo al aire libre en parking, zonas frondosas y similares. El término dogging se produjo a inicios de los años setenta para detallar a los hombres que espiaban a las parejas que mantenían relaciones sexuales al aire libre. Estos hombres “observaban” todos los movimientos de las parejas con el objetivo de observarlas. Cuando la escena del intercambio de parejas descubrió que el sexo al aire libre tiene su propia emoción especial, comenzaron a reunirse en aparcamientos, y los doggers encontraron una nueva y rica fuente de diversión voyeurista. Además, los doggers no tardaron en percatarse de que estas parejas les animaban activamente a mirar, incluso a accionar para ellos, y en ocasiones les dejaban formar parte. A la pregunta ¿Qué es el dogging? La contestación es sexo público, comunmente al aire libre, que a veces supone que los voyeurs se unan a él. Aunque el dogging comenzó en el Reino Unido, se está propagando rápidamente por todo el planeta.

Aquí vas a encontrar las últimas localizaciones de dogging o cancaneo en Barcelona, los últimos vídeos y fotos de dogging REAL tomados por doggers ACTUALES, ¡tal como vídeos de swingers y principantes subidos por nuestros visitantes! ¡Este lugar es verdaderamente su fuente completa para todo lo relacionado con el Dogging en España, disponemos los vídeos mucho más exclusivos que muestran la acción Dogging en barcelona!

Aquí te dejamos con algunos sitios de dogging o cancaneo en Barcelona

  • En la parte alta del acantilado de Pallejà que tiene un acceso fácil y muy buenas vistas
  • Aparcamiento de tierra en el Palau Sant Jordi
  • Mirador del Migdia, se tiene que ir a pie
  • Descampado cerca de la playa en Cal Pilé en Mataró
  • Explanada de tierra antes de llegar a RC Santa Perpètua

Si conoces más sitios puedes añadirlos aquí.

Reglas del Dogging

Únete o acércate sólo si se lo solicitan, o si ves que las luces interiores del vehículo parpadean (una señal para acercarse, en tanto que la pareja desea que los voyeurs observen o aun se asocien).
Antes de proceder a un lugar de dogging cerciórate de:- Ir listo para tener sexo seguro
Utiliza la sección de anuncios de qudadas de dogging para concertar una quedada o participar en algunas de las que ya están propuestas en tu zona.
Asegúrate de que ese sitio en particular es para ti – ¿es eminentemente para poder ver a las parejas?
Sobre todo, asegúrate de que todos estén contentos y se diviertan.